NUEVA VERSION Zonablu PC Software Marketing bluetooth y Publicidad bluetooth

miércoles, 24 de noviembre de 2010
Zonablu lanza una nueva versión de su exitoso software para la realización de campañas y estrategias de Marketing Bluetooth y Publicidad por Bluetooth.

Su software, el más completo y rápido del mercado abre un campo enorme a su expansión en todo el mundo siendo compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Respecto a sus versiones anteriores, Zonablu PC Software presenta algunas novedades muy interesantes como la gran compatibilidad con sistemas y terminales móviles, la mejora notable en la velocidad de proceso de las comunicaciones bluetooth, reconocimiento automático de múltiples emisores instalados en un mismo ordenador, configuración de los tiempos de espera y liberación de canales sin respuesta, soporte para emparejamiento de terminales que requieren clave de paso, como es el caso de las BLACKBERRY.

En definitiva, una apuesta contundente de Zonablu Networks por el Marketing de Proximidad, Marketing Bluetooth y Publicidad Bluetooth.

Esta actualización es gratuita y de uso ilimitado para todos sus clientes. Pueden descargar la ultima versión en su Foro de Soporte.

Además pueden descargar una versión de evaluación en esta misma página.

Sin duda una gran opción a un precio tremendamendamente competitivo.